Ave Paseo de las Palmas

Piso 5, Consultorio 506

55 3937 4982

Llamar

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Previa cita

Uno de los mejores Dentistas en Polanco

Uno de los mejores Dentistas en Polanco

Todos los seres humanos necesitamos conseguir el bienestar ideal, sentirnos de la mejor manera posible en todo momento, eso incluye disfrutar también de una salud bucal optima y si estás en la Ciudad de México y buscas dentistas en Polanco, el Dr Javier Cortes es uno de los mejores.

Dr Javier Cortes

¿Por qué es importante tener a un dentista cerca de mí?

Las respuestas que conlleva esa pregunta son tan importantes como el hecho de preocuparte por el bienestar de tus seres queridos y te explico el porqué.

En primer lugar se hace importante considerar el hecho de que la higiene se encuentra íntimamente ligada a la salud, por eso se hace tan importante llevar una correcta rutina de limpieza, y las cuales conllevan una serie de beneficios que debes saber, tal como evitar la aparición de las caries, mal aliento e incluso la perdida de piezas dentales que pueden afear el aspecto de la sonrisa.

Para estar al tanto de todo lo anterior, necesariamente deberás mantener un contacto estrecho con un profesional bucal cercano a ti, ya que con su visita de manera regular puedes recibir asesoría al respecto de manera permanente. El Dr Javier Cortes puede ayudarte a que esto suceda.

[adinserter block=”1″]

¿Sabías que debes visitar anualmente o cada seis meses a tu odontólogo?

De seguro que sí, pero no todas las personas lo saben, esto debe realizarse con la intención de que se pueda garantizar una adecuada salud, para ello en cada visita que se realice al profesional bucal este realizara un chequeo que permitirá ver si todo se encuentra bien o si por el contrario existe algo que no este funcionando de la mejor manera.

Aquellas personas que padezcan de inflamaciones de las encías o sangrados de las mismas deben en lo posible la visita al profesional bucal de manera más regular, ya que se puede estar padeciendo alguna patología que puede desencadenar en una enfermedad bucal de cuidado.

Si piensas que todo va sobre ruedas, es decir, no sientes que puedas tener problema alguno en tus encías o dientes, se aconseja la visita al odontólogo, de modo que este realice a manera de prevención un diagnostico, limpieza profunda, eliminación de cualquier mancha en los dientes, sarro o incluso arreglar cualquier caries oculta.

Cuando tienes la oportunidad de tener a dentista cerca, si vives en Polanco y buscas dentistas en Polanco, se puede realizar de manera más fácil un adecuado control médico dental con el Dr Javier Cortes, se debe recordar que la visita a un especialista en problemas bucales no se limita necesariamente a atacar un problema cuando el mismo se encuentra en condiciones avanzadas, también involucran el hecho de que se realice a manera preventiva en la cual se puede realizar una limpieza que permita la eliminación de cualquier infección leve y por consiguiente evitar problemas y tomar los correctivos necesarios.

Otras de las ventajas que tiene el tener un dentista cerca, es que podemos mantener todo el tiempo un buen aspecto estético, podemos llegar a lucir una sonrisa impecable y saludable de color blanco.

Si no estamos pendiente de esto, quizás nuestra sonrisa no sea la más blanca posible y se tenga que recurrir a tratamientos dentales artificiales, los cuales además de resultar más costosos, nos hará invertir un poco más de tiempo en visitas extras al odontólogo y además soportar tratamientos artificiales que quizás sean un tanto molestos y engorrosos.

[adinserter block=”1″]

¿Sabías que algunos problemas sufridos en tu cuerpo pueden derivar de los problemas en las encías?

Esto puede suceder en muchas personas, al tener una enfermedad bucodental puede generar problemas cardiovasculares, problemas respiratorios crónicos, obesidad e incluso llegar a padecer de diabetes, es por ello que se hace tan importante realizar visitas de manera regular a su odontólogo.

Uno de los ejemplos más claro, es aquel en el que se llegue a presentar una caries, existen bacterias pululando en la zona, estas pueden llegar a perforar los dientes, viajar por el torrente sanguíneo e incluso afectar cualquier parte del cuerpo.

Otra de las razones importante de tener a un dentista cerca de ti, es que podrás evitarte en un futuro la perdida innecesaria de dinero, te llegaras a preguntar el por qué, son muchas las personas que ponen como excusa el no visitar al odontólogo por el costo que esto representa, cosa que se encuentra enfocada de manera incorrecta, ya que el costo que implica hacer una visita preventiva es mucho más económica que una realizada una vez tengas un problema mayor.

Espero que estas líneas te permitan valorar porque se hace importante tener a un dentista cerca de ti, si tienes alguna duda puedes acudir a la asesoría del  Dr Javier Cortes un profesional especialistas en problemas bucales y con un sentido de integridad y ética para asegurar el cuidado y beneficio de todas las personas que acuden a su ayuda.

Su atención nos garantizará el tener una sonrisa bonita y en especial saludable, tú y tu sonrisa valen la pena. Agenda tu cita aquí con el Dr Javier Cortes.

[adinserter block=”1″]

Te gustó el artículo?

Déjanos un comentario