Dr Javier Cortes

Conoce los tratamientos del Dr Javier Cortes pero antes conoce un poco más sobre su trabajo.

Tratamientos

Dr Javier Cortes

Odontopediatría

El dentista de los niños

Las primeras visitas al dentista ronda la edad de 2 años. Ahí el Dr Javier Cortes no sólo mirará si existen caries en los primeros dientes, sino que también controlará el crecimiento de la mandíbula y del maxilar. Hasta los 5 años se recomienda una visita por año pero después de esa edad se recomienda cada 6 meses, pues es la etapa donde comienzan a cambiarse los dientes.

Restauraciones

Odontología Restauradora

La sonrisa es nuestra carta de presentación y por eso los dientes son fundamentales. La Odontología Restauradora es el nombre que se le da a la reparación o sustitución de piezas dentales rotas, faltantes, dañadas, etcétera. Por ejemplo: las coronas, los puentes y los implantes son parte de esta rama de la Odontología.

Diseño de sonrisa

Odontología Estética

Una dentadura desalineada, en consecuencia, trae problemas y si los dientes están dañados con caries puede haber dolor. Pero más allá de la salud, una sonrisa bella también es importante. Allí es donde entra en juego la Odontología Estética: es la que se dedica a solucionar problemas relacionados con el aspecto, como puede ser dientes desalineados, separados, rotos o  manchados.

Prevención

Odontología Preventiva

La odontología preventiva hace alusión al cuidado dental que ayuda a una persona a mantener una buena salud bucal. Es una combinación de chequeos dentales regulares y buenos hábitos (como cepillarse los dientes y usar hilo dental). Visitar regularmente al Dr Javier Cortes evitar problemas mayores y gastos innecesarios de otros tratamientos.

Extracciones

Cirugía Muela del Juicio

La cirugía de muelas del juicio podría ser necesaria si existen molestias en la zona. A cualquier persona puede sucederle sentir un poco de molestia o dolor intenso en la última parte de las encías, en la parte de atrás, imposibilitándole incluso masticar, ese dolor es causado por la salida de grandes molares o las
llamadas muelas del juicio.

Implantes

Implantes dentales

Los implantes dentales son un proceso para reemplazar piezas dentales que se han perdido. Un implante dental forma parte de un proceso que consiste en la inserción de un elemento metálico o implante que se coloca a través de una cirugía en los huesos maxilares, es decir debajo de las encías.

 

Endodoncia

Dientes sensibles

La endodoncia elimina la pulpa y sella los conductos. Cuando hablamos de endodoncia nos referimos directamente a los tratamientos de los conductos que posee un diente, este procedimiento odontológico es lo que posibilita una rápida sanación del diente.

 

Ortodoncia

Odontología Integral

La ortodoncia integral engloba la mayoría de los tratamientos brindados por un ortodoncista, el Dr Javier Cortes y su equipo de dentistas cuentan con una gran variedad de tratamientos, incluso si no los encuentra mencionados aquí pueden ofrecerse a través de su equipo odontológico.

Experiencia

El Dr Javier Cortes cuenta con experiencia nacional e internacional como odontólogo así como docente de más de 16 años.